Hungry Shark World de Ubisoft ha sido calificado para Switch en Corea del Sur

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hungry Shark World de Ubisoft ha sido calificado para Switch en Corea del Sur

Parece que el título de Ubisoft Hungry Shark World, lanzado previamente para dispositivos inteligentes, podría llegar a Nintendo Switch, ya que ha sido calificado para la consola por parte de la junta de clasificación de videojuegos de Corea del Sur.

Por ahora no podemos confirmar que el título vaya a llegar a la consola híbrida, aunque no debería sorprendernos si termina confirmándose su estreno teniendo en cuenta que este tipo de registros suelen dar pie a lanzamientos posteriores. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, os dejamos con la descripción y el tráiler del juego:

¡Más tiburones en la secuela más grande y sabrosa de Hungry Shark Evolution! Controla un tiburón en pleno frenesí devorador y atibórrate en varios océanos, ¡consumiendo desde peces y pájaros diminutos hasta colosales ballenas y humanos despistados!

MÁS DE 20 ESPECIES DE TIBURÓN
Elige entre una amplia gama de tiburones en 7 categorías de tamaño, entre los que se incluye el conocido depredador marino: ¡El tiburón blanco!

MUNDOS ABIERTOS ENORMES
Explora las lujosas Islas del Pacífico, el gélido Océano Ártico, el exótico Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China, ¡un nuevo destino urbano lleno de presas frescas!

UNA DELICIA DE GRÁFICOS
Disfruta de tu atracón con gráficos 3D de calidad de consola, ¡te sentirás como pez en el agua!

LA LEY DEL MÁS HAMBRIENTO
En estas aguas, es comer o ser comido. Cientos de criaturas peligrosas y deliciosas te esperan… ¡Que se PREPAREN las ballenas, los transeúntes y los submarinos!

ADORNOS PARA TIBURONES
¡Sube de nivel a tu tiburón e híncale el diente a la selección de accesorios para ir más rápido, morder más fuerte y tener más hambre! ¡Cualquier tiburón que se precie lleva auriculares, paraguas y un maldito Jetpack!

MISIONES FRENÉTICAS Y JEFES BRUTALES
¡Enfréntate a más de 20 tipos de misiones, incluyendo conseguir récords de puntos, cazar presas y épicos combates con jefes!

MASCOTAS DEPREDADORAS AMISTOSAS
¡Crías de tiburón, ballenas, un pulpo y hasta un águila calva te echarán una aleta (o un ala) con habilidades especiales que aumentan tu salud, tu puntuación y mucho más!

ARSENAL GIGANTESCO
¡Desata el potencial de tu tiburón: modo Gigante, frenesíes, explosiones, hipnosis y mucho más!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.


Archivado en:  Ubisoft