Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos
¡Estrenamos Nintenderos Snap, una nueva sección donde podrás compartir tus mejores instantáneas!

¡Estrenamos Nintenderos Snap, una nueva sección donde podrás compartir tus mejores instantáneas!

artículo,
PorRubén  - 
Ver comentarios

Uno de los aspectos que más potencian los videojuegos es la creatividad, y Nintendo rebosa de ella. Nintenderos, como web especializada en la compañía nipona, ha sido impregnada por esa virtud y queremos que vosotros nos lo enseñéis. Es el momento de que nos mostréis de qué píxel estáis hechos con una nueva sección: Nintenderos Snap.

Influenciada por el mítico Pokémon Snap de Nintendo 64, en esta nueva sección os propondremos un tema y vosotros, los lectores, podréis enviarnos capturas de pantalla que sean acordes a él. Para participar, deberéis publicar en Twitter la captura seguida de un hashtag que variará dependiendo de la temática escogida. Por ejemplo #NintenderosSnapVerano, #NintenderosSnapZelda o #NintenderosSnapExpresiones.

Las imágenes deberán ser extraídas directamente de Nintendo Switch a través de su botón de captura de pantalla y no se permite editar la fotografía con material externo al que ofrece el juego y/o la consola.

El viernes por la noche, con un intervalo de dos semanas, se publicará la sección con una nueva temática y se proclamará el ganador de la anterior entrega. Los redactores elegiremos una captura de todas las participantes y esta será almacenada en nuestra biblioteca de imágenes, pudiendo ser utilizada en las portadas de noticias o en el mismo cuerpo.

Pero no todo acaba aquí, y es que vosotros formaréis parte del tribunal popular. Tendréis que acudir al hashtag que esté activo y darle like a las capturas que más os gusten. El tweet que más tenga será el ganador escogido por los lectores.

A continuación os pondremos diferentes ejemplos de temáticas distintas:

#NintenderosSnapMario

#NintenderosSnapTerror

#NintenderosSnapMúsica

#NintenderosSnapMisterio

¡Empezamos!

La primera temática, y como no podía ser de otra forma, es el verano. Publicad vuestras imágenes en Twitter seguido del hashtag #NintenderosSnapVerano. En dos semanas escogeremos ganador, ¡pero no os olvidéis de que vosotros también podéis votar! ¡Empiezo yo!

El resumen

  • Cada dos semanas se publicará una nueva sección con una nueva temática.
  • Las imágenes deben ser publicadas en Twitter seguido del hashtag correspondiente.
  • La captura ganadora escogida por los redactores se almacenará en la biblioteca de imágenes de Nintenderos.
  • El tribunal popular decidirá otro ganador a través de Twitter con sus likes.

¡Esperamos vuestras imágenes!

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com