¡Estrenamos Nintenderos Snap, una nueva sección donde podrás compartir tus mejores instantáneas!

Artículos

¡Estrenamos Nintenderos Snap, una nueva sección donde podrás compartir tus mejores instantáneas!

Uno de los aspectos que más potencian los videojuegos es la creatividad, y Nintendo rebosa de ella. Nintenderos, como web especializada en la compañía nipona, ha sido impregnada por esa virtud y queremos que vosotros nos lo enseñéis. Es el momento de que nos mostréis de qué píxel estáis hechos con una nueva sección: Nintenderos Snap.

Influenciada por el mítico Pokémon Snap de Nintendo 64, en esta nueva sección os propondremos un tema y vosotros, los lectores, podréis enviarnos capturas de pantalla que sean acordes a él. Para participar, deberéis publicar en Twitter la captura seguida de un hashtag que variará dependiendo de la temática escogida. Por ejemplo #NintenderosSnapVerano, #NintenderosSnapZelda o #NintenderosSnapExpresiones.

Las imágenes deberán ser extraídas directamente de Nintendo Switch a través de su botón de captura de pantalla y no se permite editar la fotografía con material externo al que ofrece el juego y/o la consola.

El viernes por la noche, con un intervalo de dos semanas, se publicará la sección con una nueva temática y se proclamará el ganador de la anterior entrega. Los redactores elegiremos una captura de todas las participantes y esta será almacenada en nuestra biblioteca de imágenes, pudiendo ser utilizada en las portadas de noticias o en el mismo cuerpo.

Pero no todo acaba aquí, y es que vosotros formaréis parte del tribunal popular. Tendréis que acudir al hashtag que esté activo y darle like a las capturas que más os gusten. El tweet que más tenga será el ganador escogido por los lectores.

A continuación os pondremos diferentes ejemplos de temáticas distintas:

#NintenderosSnapMario

#NintenderosSnapTerror

#NintenderosSnapMúsica

#NintenderosSnapMisterio

¡Empezamos!

La primera temática, y como no podía ser de otra forma, es el verano. Publicad vuestras imágenes en Twitter seguido del hashtag #NintenderosSnapVerano. En dos semanas escogeremos ganador, ¡pero no os olvidéis de que vosotros también podéis votar! ¡Empiezo yo!

El resumen

  • Cada dos semanas se publicará una nueva sección con una nueva temática.
  • Las imágenes deben ser publicadas en Twitter seguido del hashtag correspondiente.
  • La captura ganadora escogida por los redactores se almacenará en la biblioteca de imágenes de Nintenderos.
  • El tribunal popular decidirá otro ganador a través de Twitter con sus likes.

¡Esperamos vuestras imágenes!