[Guía] Construyendo héroes en Fire Emblem Heroes: Genny

Artículos Móvil

[Guía] Construyendo héroes en Fire Emblem Heroes: Genny

Cada día, al abrir la aplicación para recoger las recompensas diarias, es el primer personaje que viene a visitarme al castillo, pertenece a un buen amigo mío, el cual es muy fan de la joven sacerdotisa. Nunca entendí tanto empeño en subir a un sanador, ya que en un juego donde generalmente se elimina al rival de un solo ataque, los sanadores quedan relegados a un segundo plano. Fue con la inclusión de los dominios rivales, que permitía el uso de unidades de tus amigos, cuando descubrí el tremendo potencial de los sanadores, siendo capaces de inclinar la balanza de la batalla fácilmente a tu favor.

Hoy traemos una build para Genny, aunque es válida para todos los sanadores del juego, sugerida por los expertos de GamePress.

¡Empecemos pues!

La habilidad clave para desbloquear el potencial ofensivo de los sanadores, es Bastón Furioso 3, que hace que el daño de los bastones se calcule de la misma manera que todas las demás armas. Esta habilidad sólo se puede encontrar en Genny, por lo que, aunque la build es viable para todos los sanadores, Genny resulta la más fácil de realizar, pues ya lleva la habilidad más importante de base.

Atributos al nivel 1:

Atributos al nivel 40:

Como podemos ver, Genny tiene un ataque sorprendentemente alto, que rivaliza con otras unidades poderosas como Nowi y Ike, lo que la convierte en una unidad de gran capacidad ofensiva, sin embargo, su baja velocidad hace que nunca pueda doblar al rival y siempre sea doblada por el enemigo. Eso, junto su baja defensa y vida, la convierte en una unidad muy frágil que será abatida fácilmente por cualquier enemigo físico. Aún así, su potencial para atacar en área, hacen de Genny una unidad a tener en cuenta y extremadamente poderosa, sobretodo en Dominios Rivales y Grandes Conquistas.

Las habilidades imprescindibles para la build son las siguientes:

Valores Individuales recomendados: +Ata / -Def

¿Dónde puedo conseguir esas habilidades?

  • Dolor +: De Azama y Lucius 5*.
  • Bastón Furioso 3: Básica de Genny.
  • Arrebato brutal 3: Se obtiene de Camilla 4* y Leo, Narcian y Rhajat 5*.

Análisis de la build:

La finalidad de esta build es muy sencilla, dañar todo lo posible al equipo rival. Bastón furioso hará que Genny sea capaz de causar un daño moderado a su rival, sin embargo, al tener tan poca velocidad, no será capaz de doblar prácticamente a nadie, por lo que muy difícilmente conseguirá eliminar a su objetivo en un sólo ataque. Dolor + le hará unos 10 puntos de daño extra no letales al objetivo. Sin embargo, gracias a la combinación de la habilidad y sello de Arrebato brutal 3 Genny propinará unos devastadores 24 puntos de daño a todos los enemigos en dos casillas. Esto siempre es útil, pero donde es más efectivo es en Dominios Rivales, o Grandes Conquistas, pues será capaz de reducir en gran manera la vida de todo el equipo rival. El refinamiento que evita el contraataque permitirá a Genny atacar siempre de forma segura, sin embargo, aseguraos de luego ponerla a salvo, ya que con su poca defensa, no será capaz de aguantar prácticamente ningún golpe.

Todas las demás habilidades son flexibles y podéis ponerlas a vuestro gusto.

Propuestas para compañeros:

  • Cualquier bailarín (Preferible Azura Nohr): Dejando al margen el bono de +3 a todos los atributos que le da Azura: Señora Musical, el poder volver a atacar permitirá generalmente a Genny acabar con el objetivo que había atacado con anterioridad, y sumar otros 24 puntos de daño a todos los demás enemigos, sumando un total de 48 puntos de daño a todos los enemigos en dos casillas. Eso te garantiza dejar al equipo entero rival a 1 punto de vida, siempre que esté junto.
  • Tanque con refugio: Genny prácticamente es de papel, por lo que necesita alguien que la proteja. Una unidad resistente, como los dragones, con habilidad de refugio para ponerla a salvo después de atacar, mantendrán a tu Genny lejos y a salvo del enemigo.

Os dejo con la build que usa mi amigo:

¿Qué os parece? ¡Podéis debatir la build en los comentarios y mostrar vuestros sanadores!


Archivado en:  Fire Emblem Heroes guía