Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estas son las recompensas por reservar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón

Estas son las recompensas por reservar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

The Pokemon Company ha anunciado una gran cantidad de obsequios para todas aquellas personas que lleven a cabo la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón.

Para empezar, hay un conjunto de figuras originales del Pokémon Center basadas en Pikachu y el entrenador masculino, así como de Eevee y la entrenadora femenina. Éstas serán incluidas con cada copia de Pokémon Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y sus respectivos packs con la Poké Ball Plus.

Además, se distribuirán bolsas originales de Pokémon Center a todos aquellos que reserven una Poké Ball Plus:

A todo lo mencionado anteriormente, las reservas recibirán un libro de arte de tamaño A4, también aplicado a los packs de Poké Ball Plus. En la imagen a continuación se muestra un resumen con los incentivos de reserva de cada uno de los packs:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! tienen se lanzará el 16 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch. Los fans en Japón podrán reservar el juego a partir de este próximo 13 de julio.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar