Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son las recompensas por reservar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón

Estas son las recompensas por reservar Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón

noticia,
PorSergio Membrives  - 
Ver comentarios

The Pokemon Company ha anunciado una gran cantidad de obsequios para todas aquellas personas que lleven a cabo la reserva de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y la Poké Ball Plus en Japón.

Para empezar, hay un conjunto de figuras originales del Pokémon Center basadas en Pikachu y el entrenador masculino, así como de Eevee y la entrenadora femenina. Éstas serán incluidas con cada copia de Pokémon Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! y sus respectivos packs con la Poké Ball Plus.

Además, se distribuirán bolsas originales de Pokémon Center a todos aquellos que reserven una Poké Ball Plus:

A todo lo mencionado anteriormente, las reservas recibirán un libro de arte de tamaño A4, también aplicado a los packs de Poké Ball Plus. En la imagen a continuación se muestra un resumen con los incentivos de reserva de cada uno de los packs:

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! tienen se lanzará el 16 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch. Los fans en Japón podrán reservar el juego a partir de este próximo 13 de julio.

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar