Epic Games llevará Fortnite al Summer Skirmish con premios valorados en un total de 8.000.000$

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games llevará Fortnite al Summer Skirmish con premios valorados en un total de 8.000.000$

El éxito de Fortnite es algo incuestionable, por ello es normal ver a la desarrolladora de este juego, Epic Games, poniendo toda la carne en el asador.

Nos llega la noticia de que Epic Games será la anfitriona del evento Summer Skirmish, y entregarán dinero en metálico como premio, reuniendo en total la cantidad de 8.000.000$. Estas competiciones durarán 8 semanas, y el primer premio que se entregará para dar comienzo a este evento serán 250.000$. No obstante, debemos remarcar que no todo el mundo puede participar, solo la gente que haya recibido una invitación de la desarrolladora.

A continuación os dejamos el comunicado oficial que Epic Games ha dejado en su web:

Estamos encantados de anunciar que este verano Epic Games será el anfitrión del evento Summer Skirmish. Daremos el pistoletazo de salida a una serie de competiciones de 8 semanas de duración en las que hay en juego 8 000 000 $ como premio. El evento dará comienzo este fin de semana con una competición de dúos y un premio de 250 000 $.  Los participantes estarán compuestos por creadores de la comunidad y aquellos jugadores de Fortnite que hayan demostrado su destreza competitiva. El formato y los competidores pueden variar cada semana, ¡así que permaneced atentos!

AVISO: YA SE HAN ENVIADO LAS INVITACIONES PARA LOS ENFRENTAMIENTOS INAUGURALES DE SUMMER SKIRMISH PARA DAR COMIENZO A LA COMPETICIÓN.  ESTAD ATENTOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PODER PARTICIPAR EN UNO DE LOS EVENTOS.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría participar en este evento?

Fuente


Archivado en:  Fortnite