Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El nuevo evento de Pikachu nos sorprende con este autobús anfibio
PorAAAaaa  - 
Ver comentarios

El nuevo evento de Pikachu nos sorprende con este autobús anfibio

Como cada año, en distintos puntos de Yokohama y sus alrededores, tiene lugar un evento relacionado con Pikachu. Se trata de una festividad con una temática determinada en la que el protagonista absoluto es Pikachu y que es conocida como «Pika Event«.

Este año, el tema elegido es «la ciencia es increíble», por lo que desde el 10 de agosto hasta el 16 de agosto podrá disfrutarse de todo tipo de actividades que involucren a Pikachu y en los que se fomente la ciencia entre los más jóvenes.

Según los datos facilitados por Pokémon Japón, no tendrá ningún tipo de coste participar en las actividades que irán trasladándose a distintos puntos como Queens Square de Yokohama, la línea Minato Mirai o el Pokémon Center de Yokohama entre otros.

Entre las actividades relacionadas con este evento, nos llama especialmente la atención la posibilidad de viajar en un autobús anfibio amarillo decorado con distintos diseños de Pikachu y Eevee. Sin duda una experiencia de lo más divertida y refrescante para todos aquellos afortunados que tengan la suerte de poder asistir.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a subirte en él?

Fuente. Vía.

Comentarios: