Cycle 28 es anunciado para Nintendo Switch: detalles y fecha de lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cycle 28 es anunciado para Nintendo Switch: detalles y fecha de lanzamiento

Pill Bug Interactive ha compartido que Cycle 28 llegará a Nintendo Switch el 2 de agosto. Esta es la nota de prensa que han compartido:

CARDIFF, 13 de julio de 2018. Nos complace anunciar que Cycle 28 se lanzará en Nintendo Switch ™ el 2 de agosto de 2018. Cycle 28 es un adictivo shooter 2D con potenciadores y explosiones que sacuden la pantalla (que se sienten a través de la vibración HD) ), y un misterio en tu corazón. La naturaleza de “un solo un intento más” del juego es perfecta para los jugadores de Nintendo Switch dura y dentro de casa.

¿Qué es el Cycle 28?

Cycle 28 es un shooter espacial 2D en el estilo arcade clásico, donde solo importa tu puntuación. Los controles son simples. La acción es trepidante. Los combates intensos llevan a jefes épicos que llenan la pantalla. Pero la verdad es que no sabes lo que es Cycle 28. Aún no.

Jugando como Olivia Bergen, una teniente de vuelo que se ha separado de su flota, solo conoces el Cycle 27. Revives una y otra vez, y otra vez. Y si eso no fuese lo suficientemente malo, cada vez que caes te están esperando.

No sabes quiénes son o qué quieren. Solo sabes que eres lo único entre ellos y tu hogar. Así que tienes que ser mejor, más rápido, más fuerte. Tal vez uno de estos ciclos lo resolverás. Hasta entonces, solo puedes seguir muriendo.

Características clave

  • Combate espacial caleidoscópico: el poder se desliza entre más balas que cualquier otro piloto menor podría manejar. Nada se siente mejor que usar el arma de tu nave para propulsarte a través del espacio infestado de enemigos a medida que aprietas el gatillo cada vez más.
  • Actualizaciones: supera tu puntaación personal más alta en una carrera para desbloquear las actualizaciones. Con 121 configuraciones posibles, personaliza tu nave y domina nuevas tácticas para vivir un poco más de tiempo.
  • Una historia en evolución: descubre los secretos de por qué estás atrapado en Cycle, por qué están empeñados en destruir todo lo que amas y quiénes son en realidad.
  • Partitura original épica: una mezcla poderosamente atmosférica de orquesta moderna y sonidos electrónicos retro de Jordan Rees (Blade Runner 2049 IMAX Countdown, Call Of Duty: Advanced Warfare DLC Trailer, The Defenders TV Trailer).
  • Cycle 28 no será fácil. No será rápido. Pero eso está bien. No vas a ninguna parte.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.