Así es como se juega a Fortnite usando el tambor de Taiko: Drum Master como mando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es como se juega a Fortnite usando el tambor de Taiko: Drum Master como mando

El tambor de Taiko no Tatsujin (conocido como Taiko: Drum Master en Occidente) llegó a Nintendo Switch en Japón la semana pasada y, como suele ser habitual, una gran cantidad de jugadores quieren probarlo este peculiar controlador en cualquier juego, sea del género que sea, para sacarle el máximo rendimiento.

Hoy podemos comprobar qué tal les ha ido a los chicos de SwitchWatch que ya lo han probado con Fortnite y su modo Battle Royale. Han jugado utilizando únicamente las entradas y los botones de la almohadilla del tambor en la partida. Sin embargo, podemos comprobar que los controles son demasiado limitados.

El jugador tiene serias dificultades para correr en una dirección que no sea la línea recta, principalmente, porque no puede cambiar el ángulo de la cámara y, finalmente, termina atascado sin poder girar.

No obstante, la idea es muy interesante y conocemos que una gran cantidad de speedrunners y Youtubers están deseando hacerse con él para usarlo en multitud de juegos y subir sus partidas a la red. No podemos olvidar que hazañas como completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild con los Bongos de Donkey Kong ya se han llevado a cabo, por lo que nada es imposible.

Os dejamos el vídeo a continuación:

¿Os animaréis a probar el tambor en vuestras partidas de Fortnite, FIFA 18 o Super Mario Odyssey?

Fuente, Vía