Amazon Japón ha incluido Pokémon: Let’s Go y Famicon Classic Mini entre sus ofertas de Prime Day

Noticias

Amazon Japón ha incluido Pokémon: Let’s Go y Famicon Classic Mini entre sus ofertas de Prime Day

Ya volvemos a encontrarnos en una de esas esperadas fechas en las que todo el mundo, jugadores incluidos, nos lanzamos a las rebajas para encontrar a precios más razonables, distintos productos que nos interesen. En esta ocasión nos referimos al Prime Day realizado por Amazon.

Las ofertas que nos traen hoy aquí, son las realizadas por Amazon Japón, entre las cuales podemos encontrar un pack de Pokémon Let’s Go Pikachu + Poké Ball Plus, o Pokémon Let’s Go Eevee + Poké Ball Plus. Si decidimos encargar estas ofertas, además de lo anterior, recibiremos una caja especial que se podrá personalizar con distintos diseños de Pikachu y Eevee que vienen en el interior.

Como segunda oferta sorpresa de hoy encontramos otros dos packs. El primero de ellos contiene la Famicon Classic Mini con un folleto de instrucciones de Super Mario Bros, y un fondo de pantalla para PC y teléfonos móviles, mientras que el segundo trae la Super Famicon Classic Mini y además lleva un folleto de instrucciones de F-Zero, junto con otro fondo de pantalla también para PC y teléfonos móviles.

¿Qué os parecen estas ofertas? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente 1. Fuente 2.