[Act.] Repasa aquí el nuevo contenido de la versión 4.5 de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Repasa aquí el nuevo contenido de la versión 4.5 de Fortnite

Actualización: Os dejamos con el tráiler del Patio de Juego:

Noticia original: Como ya viene siendo habitual, la desarrolladora de Fornite, Epic Games, nos trae mañana mismo la próxima gran actualización de contenido para su popular título, que sucede la reciente versión 4.4.

Hoy mismo la empresa ha realizado dos anuncios importantes, el primero de ellos el regreso de los carritos de la compra, el primer vehículo del videojuego, que había sido quitado temporalmente por una serie de problemas, y el segundo y más importante, lo que está por llegar de forma casi inmediata.

El primero de los cambios es la llegada de un nuevo modo de juego de tiempo limitado, el Patio de Juego, un modo donde podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad y practicar en una isla privada con más gente. Este modo incluye varias peculiaridades:

  • Cuando muramos reapareceremos al instante, sin la necesidad de lanzarse de nuevo en paracaídas
  • Encontraremos muchos más materiales, armas y munición
  • Los cofres estarán en la misma localización que en la isla estándar

Además de esto, también tenemos grandes cambios en el mapeado del juego, un nuevo edificio en pisos picados, la aparición de nueva vegetación en el socavón generado por la caída del meteorito, y la que es quizá la más misteriosa, la eliminación del cohete de la guarida del villano de Ribera Repipi.

Este último cambio alimenta los recientes rumores de que un cohete podría lanzarse de un momento a otro. Recientemente se especula sobre la posibilidad de que el cohete esté ya en el cielo de Fortnite listo para destruir parte del mapeado.

Os dejamos un vídeo que han hecho nuestros compañeros del canal de YouTube donde se repasan estas novedades:

¿Que os parecen estas novedades? ¡Podéis dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Epic games Fortnite