Furukawa y Kimishima comparten cuáles son las prioridades actuales de Nintendo

Noticias

Furukawa y Kimishima comparten cuáles son las prioridades actuales de Nintendo

Como sabéis, dentro de unas semanas Shuntaro Furukawa será ascendido a presidente de Nintendo, tomando el puesto que ocupa el actual presidente Tatsumi Kimishima. En la reunión de resultados financieros de Nintendo la semana pasada, se le preguntó a Furukawa sobre sus objetivos en la empresa, lo que nos ha dado más detalles sobre la visión que tiene para el futuro de la compañía.

En el encuentro, resaltó la importancia de mantener el impulso de Switch, expandir los esfuerzos en el mercado de juegos para móviles, prestar atención a proyectos como Super Nintendo World y películas, y “cómo establecer nuevas vías que mejoren de manera positiva nuestro negocio dedicado a la plataforma de videojuegos”.

Además, en la misma sesión de preguntas y respuestas, también se le preguntó a Kimishima sobre el uso efectivo del dinero y sobre la acumulación de reservas en efectivo. El actual presidente compartió que “el negocio de Nintendo gira en torno a la creación de contenido nuevo e innovador, por lo que es donde ahí donde se debe invertir más”.

“Queremos mantener a los consumidores comprometidos, y con la tecnología avanzando a un ritmo tan tremendo, queremos considerar la posibilidad de invertir en equipos que tengan las tecnologías que creemos que son un buen partido para Nintendo, si podemos encontrarlas”, afirma Kimishima. Además añade que están estudiando todo tipo de posibilidades en relación a este tema.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo