Suicide Guy se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suicide Guy se estrenará en Nintendo Switch el próximo mes

Parece que Suicide Guy ya tiene nueva ventana de lanzamiento para Nintendo Switch. Sus responsables han confirmado que estará disponible en la eShop de la consola el próximo mes de mayo.

La información ha sido compartida por Fabio Ferrara, uno de sus desarrolladores, a través de Twitter de la siguiente manera:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas este juego? Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Suicide Guy es un videojuego realmente llamativo y diferente. De hecho, las tramas que sigue son realmente originales y variopintas, lo cual se debe a que se desarrollan en el universo onírico de los sueños del protagonista. En este sentido, estos son realmente extraños y, por lo general, persiguen salvar a sus seres queridos.

Un juego de puzles y acción en primera persona

Suicide Guy es un videojuego rompecabezas que se desarrolla desde una perspectiva en primera persona. En este sentido, tendrás que asumir el papel de un hombre fornido y tranquilo que, cuando duerme, es incapaz de despertar y que en sus sueos se ve inmerso en infinidad de aventuras. Tu tarea, como no, será la de ayudarle a que lleguen a buen puerto y pueda salir. En total, este título se compone de 25 niveles diferentes. Cada uno de ellos representa un sueño del protagonista. Recoger y lanzar objetos, activar mecanismos y, en momentos determinados, soltar un eructo, son algunas de las cosas que tendrás que hacer para que todo acabe bien.

Conduce, molesta y llama la atención

En Suicide Guy también tendrás que conducir llamativos vehículos y podrás molestar a criaturas que solo viven en los sueños del protagonista. En función de la situación en la que te encuentres y del reto que se te proponga, tendrás que usar toda tu capacidad para resolver los enigmas y llevar a buen puerto los rompecabezas.

Vía.