Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Attack on Titan 2 en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Attack on Titan 2 en tiendas GAME

Como todos sabéis, Attack on Titan 2 se lanzará el próximo 20 de marzo y como es habitual las tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Llega la evolución a Attack on Titan 2 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Experimenta la historia de la segunda temporada del anime, sumérgete de lleno en el mundo de Attack On Titan con todo lujo de detalles y disfruta de historias paralelas, supervisadas por su creador Hajime Isayama.

Attack on Titan 2 ha evolucionado también su control para ofrecerte mayor versatilidad de movimientos. Mediante, la implementación del movimiento omnidireccional, podrás experimentar una mayor fluidez y precisión, para dar caza a los Titanes de forma mucho más efectiva. AOT2  también ha mejorado la IA de los Titanes para conseguir unos combates más profundos, que captan perfectamente el estilo del anime y manga.

Además de una acción mejorada, el sistema del juego también se ha mejorado para arrojar luz sobre las relaciones entre los personajes. Varios personajes mostraran lados de su personalidad nunca antes vistos.

Pues bien si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros una caja metálica exclusiva de regalo. En la portada de dicha caja aparece el Titán Colosal mientras que en la contraportada aparece el Titán Acorazado.

Podéis ver como luce a continuación:

El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4 y Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente.