Last Day of June llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Last Day of June llegará a Nintendo Switch

Algunos de vosotros quizás conozcáis Ovosonico, un estudio indie italiano fundado en 2012 por Massimo Guarini. Pues bien, este desarrollador ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde nos muestra su título Last Day of June en Nintendo Switch.

Podéis verlo a continuación:

Os dejamos su descripción y su tráiler:

Last Day of June es una aventura interactiva profunda desarrollada por los creadores del genial título independiente Murasaki Baby: Ovosonico. La producción garantiza una experiencia emocional a través de una historia visual agridulce, donde sus autores muestran la belleza de la vida y el amor, pero también la contradicción de la pérdida. Para hacerlo el videojuego basa su propuesta en mecánicas de rol, y en la resolución de unos rompecabezas emocionalmente desafiantes en un intento de retroceder en el tiempo bajo esta cuestión: ¿qué harías para salvar a la persona que amas?

De momento no se ha compartido ni su fecha de lanzamiento ni su precio, solo ese tweet, pero sin duda es una muestra de que está trabajando en un port de este título para la consola híbrida de Nintendo.

Last Day of June fue lanzado en PC y PS4 el 31 de agosto de 2017.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.