Anunciado Pixel Noir para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Anunciado Pixel Noir para Nintendo Switch

Badland Games y SWDTech han anunciado que el popular Pixel Noir llegará muy pronto a Switch. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica, pero se espera que llegue junto a las otras versiones del juego en 2018.

Tenemos más información y un avance de Pixel Noir a continuación.

La compañía ha compartido la siguiente descripción del juego:

El juego inspirado en el género J-RPG por SWDTech tendrá un port de Nintendo Switch y se lanzará en la misma fecha de lanzamiento que las versiones de Xbox One, PC y PlayStation 4.

La versión para la consola híbrida de Nintendo incluirá todos los elementos introducidos en PC, Xbox One y PS4, ¡Y podrás explorar y sobrevivir en Pinnacle City!
Al igual que con las otras versiones del juego ya anunciadas, el juego tendrá traducciones en español, francés y alemán incluidas en la fecha de lanzamiento.

Pixel Noir es un juego de detectives inspirado en JRPG con un fondo de película negra. ¡Piensa que Earthbound se encuentra con Sin City!

• ¡Resuelve una variedad de misterios como el detective más barato de Pinnacle City! Desde las mascotas perdidas hasta las investigaciones de asesinatos, tus habilidades de detective te harán ganar fortuna o enfrentar los golpes.

• Lucha contra enemigos en combate por turnos. ¡Desata ataques combo devastadores al unirte a otros héroes en tu equipo!

• Explora la ciudad de Pinnacle, una miserable colmena de escoria y villanía que alberga el mercado negro y es pregonado por coloridos personajes.

• Usa tu modo de investigación para revelar pistas. ¡Sube de nivel con el tiempo para descubrir nuevos secretos y tramas!

• Mecánico de Overkill: si haces demasiado daño, en vez de derribar a tu enemigo, puedes matarlo. ¡Esto afectará el tipo de botín que obtienes de la batalla! ¡Nuevas mecánicas de éxito cronometrado para habilidades que incluyen secuencias de botones y rotación de d-pad!

• Juego de cartas CRDTech … ¿puedes encontrar a Phil, el Dust Master?

Podéis encontrar un tráiler del juego a continuación:

https://youtu.be/WGj7H6bn9wA