Hellmut: The Badass from Hell llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hellmut: The Badass from Hell llegará a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Hellmut: The Badass from Hell, que llegará a la consola híbrida tras su lanzamiento en PC, previsto para el primer trimestre de este año.

La información ha sido confirmada oficialmente por parte de la distribuidora Grindstone y la desarrolladora Volcanicc. Parece que tan solo tenemos que esperar a que compartan una fecha de lanzamiento para la versión de consolas.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su descripción y si tráiler:

¡Las puertas del infierno se han abierto y la humanidad está en peligro! No, no tiene nada que ver con ningún juego llamado “MOOD” al revés, ¿qué te hace pensar eso? Este juego no va de pegar tiros en primera persona a demonios horrendos con armas exageradísimas y baños de sangre… Espera, mejor empezamos de nuevo.

¡Te han concedido la inmortalidad! Bueno, a lo poco que queda de tu cuerpo después de que te devoraran los demonios. Si quieres recuperar tu cuerpo, vas a tener que matar a algún demonio… Bueno, a muchos. Te podrían acusar de demonicidio cuando te pases el juego. Sinceramente, no sabemos cómo responder a las denuncias de las asociaciones de demonios ni cómo vamos a justificar el asesinato desenfrenado sin ningún tipo de ética ni moral. Pero bueno, tú te apuntas, ¿no?

Hellmut: The Badass from Hell es un juego de exploración de mazmorras lleno de balas en el que cada nivel es más disparatado que el anterior y que te mantendrá en vilo en cada momento. Toma el control de distintas transformaciones y desbloquea otras nuevas a medida que avances con el juego. ¡Desafía a jefes generados de forma aleatoria en un mundo igual de aleatorio, derrota a hordas de demonios, saquea tesoros y piedras de alma, equípate con armas tochas y usa tus habilidades para salvar a la humanidad! O para salvarte a ti. Tú eres más importante que los demás.

¡Con cada transformación ganarás nuevas habilidades con las que aniquilar a las hordas de demonios! Controla a las ratas como el Rey de las ratas, envuélvelos en los fluidos de dudoso origen de la Bola de limo, lanza hechizos en el papel de Hada Orco (bueno, todo lo fuertes que pueden ser los hechizos de un orco…) y prueba las habilidades de todas las otras formas que el departamento de marketing no se ha molestado en mencionar aquí.

Mira, si te has leído todo este tocho es que te interesa el juego. Añádelo a tu lista de deseados, igual cuela y te lo regala un amigo. O espérate a que esté de rebaja aunque sea, que el desarrollador también tiene que comer. ¡Los demonios no se van a aniquilar solos!

¿Qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio