Estas son las características más relevantes de Manticore – Galaxy on Fire, según su diseñador

Nintendo Switch Noticias

Estas son las características más relevantes de Manticore – Galaxy on Fire, según su diseñador

Deep Silver y Kock Media anunciaron recientemente el desarrollo de Manticore – Galaxy on Fire para Switch. Se trata de un interesante título de acción espacial del cual solo teníamos unos pocos detalles, hasta ahora.

El diseñador jefe del proyecto ha decidido pronunciarse recientemente para responder a un puñado de preguntas de los fans sobre esta entrega, explicando así cuáles son las características más destacadas del juego, en su opinión.

Podéis encontrar las palabras del diseñador a continuación:

Soy el diseñador principal de Manticore: Galaxy On Fire y, como podéis imaginar, este es un día bastante importante para nosotros aquí en Deep Silver Fishlabs. Soy un fanático de Nintendo de toda la vida y propietario de una Switch desde el primer día (como con cualquier otra sobremesa / portátil de Nintendo), por lo que ver nuestro juego justo entre Kirby y Donkey Kong en la Nintendo eShop es muy gratificante para mí / nosotros. Por supuesto, estamos aún más emocionados de ver lo que la prensa y especialmente vosotros pensáis cuando el juego esté disponible para la compra el 22 de marzo.

Como vi un par de preguntas aquí y en otras partes, pensé en entrar a la sección de comentarios para aportar mis propios 2 centavos. Manticore: Galaxy On Fire es un juego especialmente diseñado para Nintendo Switch que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia de lucha espacial posible en esta plataforma.

Para daros una mejor idea de lo que podéis esperar, a continuación encontraréis una lista de los aspectos más destacados de mi parte:

1.) Disfruta de la experiencia Premium completa sin ningún signo de micro transacciones, centrándote en la narrativa de la campaña impulsada por la historia
2.) Desafiantes misiones distribuidas a través de una campaña de historia dividida en 3 Actos
3.) Nuevo contenido exclusivo del juego agregado con el Acto 3: seis ubicaciones adicionales, misiones de 5 historias y 3 misiones de “distracción”
4.) Sistema de actualización completamente modificado que está vinculado a la progresión de tu historia
5.) 1080p / 60 fps en el dock, 720p / 60fps en el modo portátil, por lo que se ve y se juega estupendamente
6.) Estructura de juego más abierta, lo que significa que puedes saltar de un lugar a otro a través de agujeros de gusano, acceder al mapa de galaxias durante el juego, volar a la Mantícora (tu nave nodriza) para cambiar de equipo, etc.
7.) Transición sin interrupciones al modo exploración después de que hayas superado una misión en esa ubicación
8.) Propósito intuitivo de la interfaz de usuario creado para Nintendo Switch que incluye HUD en el juego, navegación en el hangar, mapa de galaxias, descripción general de la misión, perfil del jugador, etc.
9.) Controles revisados ​​que funcionan naturalmente con el Joy-Cons / Pro Controller
10.) Se utilizan características específicas de Switch como la vibración HD y el acelerómetro
11.) 3 niveles de dificultad diferentes seleccionables en el menú principal y en cualquier momento durante el juego
12.) Captura y comparte increíbles capturas de pantalla a través de la función de captura de Switch
13.) Opciones adicionales como la alineación automática activa o pasiva de tu nave y asistencia de puntería

Esperamos que esto te emocione aún más por el juego y nos gustaría agradecerte por los comentarios y el apoyo hasta el momento.

Pronto se lanzará un avance del juego que revelará más de la maravilla que se avecina para los fans de la ciencia ficción en Nintendo Switch.

No podemos esperar hasta que todos lo tengáis en vuestras manos el 22 de marzo.

Fuente