Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Arc System Works explica por qué los personajes masculinos no tienen pezones en BlazBlue
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Arc System Works explica por qué los personajes masculinos no tienen pezones en BlazBlue

Cuando BlazBlue finalmente llegue a Nintendo Switch en mayo, puede que notéis que los personajes masculinos del juego están vestidos de forma conservadora o que directamente no tienen pezones en caso de que tengan su cuerpo al descubierto.

Al medio PC Gamer le ha llamado la atención este tema y por eso ha querido preguntarle directamente al director de BlazBlue, Toshimichi Mori. Al parecer, está relacionado con el lanzamiento del juego en los países asiáticos más conservadores.

PC Gamer: Tengo una especie de pregunta extraña. ¿Dónde están los pezones de los chicos? Incluso Mario tiene pezones ahora.

Mori: Escuché que en Occidente no sería muy bien recibido, por lo que intencionalmente omitimos eso [risas]. Creo que en Estados Unidos y Europa es más aceptable, pero en Asia no es así realmente… así que lo retocamos un poco. Pensé que era totalmente aceptable tener alguna forma de expresión de eso. Supongo que esto es cultural.

PC Gamer: Me llamó la atención porque el año pasado se crearon muchos chistes sobre Mario en Mario Odyssey por tener pezones. Todos pensaron que era gracioso.

Mori: Para el registro, soy de la escuela de pensamiento que es aceptable como una forma de expresión, pero noté que cada vez que tomaban parte de las imágenes que hago con pezones, en Asia los quitaban.

Como veis, parece que se trata de algo cultural. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente. Vía.

Archivado en:
blazblue Toshimichi Mori

Comentarios: