The Pokémon Company planea lanzar videojuegos y otros productos en China continental

Noticias

The Pokémon Company planea lanzar videojuegos y otros productos en China continental

The Pokémon Company ha compartido un vídeo para los fans que viven en China continental, respondiendo preguntas que muchos interesados han estado haciendo desde hace tiempo.

El encargado de compartir las respuestas ha sido el Director Corporativo de The Pokémon Company, Susumu Fukunaga, que ahora está a cargo de la marca Pokmon en Asia, a excepción de Japón.

Cuando se le preguntó sobre las tiendas Pokémon Center, Fukunaga mencionó que aún no hay disponible ninguna tienda física en China continental, pero la mercancía oficial de Pokémon Center se puede comprar en la Tienda Pop Up de TaoBao .

En este momento, The Pokémon Company está centrando sus esfuerzos en llevar películas y anime de Pokémon a China. Luego, Fukunaga reveló que la compañía planea distribuir oficialmente los videojuegos de Pokémon y los productos relacionados con el juego de cartas coleccionables de Pokémon en el futuro.

Aunque Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna han sido localizados al chino, estos juegos solo se han distribuido oficialmente en Hong Kong y Taiwán por las filiales de Nintendo.

El anuncio de The Pokémon Company sobre su compromiso de traer futuros títulos de Pokémon a China continental es extremadamente grande, ya que esto podría significar que Nintendo tiene intenciones de entrar en ese mercado y lanzar Switch allí en el futuro. Sin embargo, en 2017, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, dijo que no tenían ninguna intención de hacerlo.

Las reacciones al vídeo han sido abrumadoramente positivas. Muchos fans chinos han expresado su interés en comprar cartas del juego de cartas coleccionables de Pokémon. Además parece ser que hay muchos niños en la zona interesados en la marca.

Estaremos atentos por si se comparten más detalles al respecto.

Fuente.