[Act.] Splatoon 2 es el primer título de consola en vender más de 2 millones de copias desde hace 8 años en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Splatoon 2 es el primer título de consola en vender más de 2 millones de copias desde hace 8 años en Japón

Actualizacin: Splatoon 2 ha marcado otro hito en Japón esta semana, superando los 2 millones de copias vendidas en tiendas minoristas en todo el país. Esto convierte oficialmente a Splatoon 2 en el primer juego en cruzar 2 millones de copias físicas que se trasladaron a comercios minoristas japoneses en 8 años (anteriormente ya lo había conseguido, pero combinando ventas físicas y digitales).

Noticia original: Como todos sabéis Splatoon es una de las IPs más recientes y exitosas de Nintendo en los últimos años. Pues bien, en Switch  Splatoon 2 ha registrado otro importante hito de ventas en Japón.

Según Famitsu, Splatoon 2 ha vendido 1.882.997 copias físicas y 150.617 a través de la eShop, lo que representa un total de 2.033.614 copias en Japón.

Esto significa que Splatoon 2 se ha convertido en el primer juego de consola en vender más de 2 millones de copias en Japón. De hecho, el último juego que consiguió es te hito fue Wii Party hace ya 8 años, en 2010.

Splatoon 2 es a da de hoy junto con Mario Kart 8 Deluxe uno de los títulos online más jugados a nivel mundial en la consola híbrida de Nintendo.
¿Qué os parece?