Platinum Games también planea aumentar su equipo de desarrollo

Noticias

Platinum Games también planea aumentar su equipo de desarrollo

El equipo detrás de juegos como Bayonetta 3 y The Wonderful 101, Platinum Games, ha comenzado a buscar nuevos desarrolladores para su equipo.

Platinum Games actualmente busca personas que se gradúen desde abril de 2019. Los roles que piden en la compañía incluyen Artista (diseñador de gráficos), Programador, Diseñador de juegos (planificador) e Ingeniero de sonido. De los cuatro puestos, los diseñadores de juegos deberán trabajar de forma contractual, mientras que el resto será un puesto regular.

Los empleados contarán con un salario anual de 2.940.000 yenes (26.371$), aproximadamente 245.000 yenes (2.197$) por mes. Se proporciona una asignación de transporte de 20.000 yenes (179$) cada mes, incluida en el salario. Platinum Games paga también las horas extra durante la noche o en días festivos.

Además de un salario fijo, Platinum Games anima a sus empleados a formar una familia, ya que la compañía proporciona un “subsidio por hijo” mensual de 5.000 yenes (45$) a los hijos de cada empleado si aún no han cumplido los 18 años.

Los nuevos empleados pueden esperar trabajar durante un período de prueba de 3 a 6 meses, de 9:30 a.m. a 6 p.m. a diario. No tienen que regresar al trabajo los fines de semana y los días festivos. Platinum Games ofrece a todos los empleados vacaciones pagadas de hasta 10 días al año, vacaciones durante el verano y vacaciones de fin de año, así como “vacaciones de actualización” después de que un juego haya terminado su desarrollo.

La compañía ha establecido un extenso programa de bienestar que brinda los siguientes beneficios: seguro social (asistencia médica, pensión social, seguro de desempleo, seguro de accidentes de trabajo), sistema de ahorro de acumulación de propiedad, proporcionar a los empleados un pequeño porcentaje de acciones en la empresa, bebidas gratis dentro de la compañía (máquina expendedora, agua), atención de salud mental, “tratamiento médico de masaje” durante viajes de negocios, y algunas cantidades de dinero para bodas, nacimientos de niños, etc.

¿Qué os parece? Si estáis interesado en la oferta, puedes rellenar tu solicitud en este enlace.

Fuente. Vía.