Nuevas imágenes de la figura de Link en Zelda: Breath of the Wild de Medicom

Imágenes Noticias

Nuevas imágenes de la figura de Link en Zelda: Breath of the Wild de Medicom

En junio de 2016 confirmamos una excelente noticia: la compañía Medicom, especializada en la producción de figuras de alta calidad, estaba trabajando en una figura de Link basada en su apariencia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild como parte de la colección Real Action Heroes.

Si bien la imagen de la figura que compartimos en su momento se veía algo borrosa, pues en realidad era una foto de una exposición, posteriormente pudimos observar las primeras imágenes del artículo, procedentes de Dengeki Hobby.

Pues bien hoy Nintendo ha compartido nuevas imágenes de esta figura de Link de más calidad y podéis verlas a continuación en la siguiente galería:

View post on imgur.com

Como podeís ver la figura viene con algunos accesorios, los cuales incluyen un arco, un carcaj lleno de flechas, una flecha ancestral, una espada, un escudo, una capa con capucha y la piedra Sheikah. Además la figura nos permite cambiar las manos y la cabeza para personalizar la apariencia del personaje, así como su postura.

La figura está hecha de PVC, mientras que los ropajes han sido creados con tela real. Por último os recordamos que esta figura se lanzó el pasado 31 de diciembre de 2017 en Japón a un precio de ¥32,184 ($295).

¿Qué os parece?

Fuente. Via.