[Act.] Primeras imágenes y detalles de la figura de Link en ‘Zelda: Breath of the Wild’ de Medicom

Imágenes Noticias Wii U

[Act.] Primeras imágenes y detalles de la figura de Link en ‘Zelda: Breath of the Wild’ de Medicom

Actualización: Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la figura y su precio en territorio japonés: 31 de diciembre de 2017 y ¥32,184 ($295).

Noticia original: El pasado mes de junio confirmamos una excelente noticia: la compañía Medicom, especializada en la producción de figuras de alta calidad, estaba trabajando en una figura de Link basada en su apariencia en The Legend of Zelda: Breath of the Wild como parte de la colección Real Action Heroes.

Si bien la imagen de la figura que compartimos en su momento se veía algo borrosa, pues en realidad era una foto de una exposición, ahora hemos podido observar las primeras imágenes en HD del artículo, procedentes de Dengeki Hobby.

Junto a las imágenes también se han detallado algunos accesorios de la figura, los cuales incluyen un arco, un carcaj lleno de flechas, una flecha especial como la mostrada en el primer trailer, una espada, un escudo, una capa con capucha y el Sheikah Slate. Además se ha confirmado que la figura nos permitirá cambiar las manos y la cabeza para personalizar la apariencia del personaje.

Por último, se ha compartido que la figura está hecha de PVC, mientras que los ropajes han sido creados con tela real. Aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, sí que se ha confirmado el precio de lanzamiento: 30,240 yenes (unos 285 dólares).

Os dejamos con la galería de imágenes en HD a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece?

Fuente.