[Act.] Hyrule Warriors: Definitive Edition y Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hyrule Warriors: Definitive Edition y Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegarán a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un vídeo donde repasamos estos anuncios:

Noticia original: Como parte del Nintendo Direct Mini, Nintendo ha confirmado que Donkey Kong Country: Tropical Freeze está de camino a Nintendo Switch. Llegará a la consola el 4 de mayo.

Esta es la información que ha ofrecido Nintendo:

Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong y Cranky Kong vuelven en Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Nintendo Switch. Este juego incluye toda la diversión y el desafío del original, además de un modo de juego completamente nuevo orientado a los jugadores menos experimentados protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Funky Kong puede realizar saltos dobles, planear, rodar de forma infinita e incluso hacer tirabuzones acuáticos, y gracias a su tabla de surf, ni siquiera los pinchos pueden frenarle. Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018.

Además de esto, se ha confirmado que Hyrule Warriors: Definitive Edition también será lanzado esta primavera en Switch, con todo el contenido de las versiones de Wii U y 3DS y con trajes especiales de Breath of the Wild para Link y Zelda.

¿Qué os parece?