Ahora parece que los juegos de Switch son los que están sufriendo escasez en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ahora parece que los juegos de Switch son los que están sufriendo escasez en Japón

Si bien recientemente nos llegaban indicios de que el stock de Nintendo Switch parecía haber mejorado en territorio japonés, ahora nos llegan detalles sobre la existencias de juegos que apuntan a una escasez de los mismos en el país.

Parece que Nintendo se ha puesto las pilas a la hora de ofrecer Switch a quienes están interesados en ellas; sin embargo, ahora parece que el principal problema se encuentra en comprar juegos para la misma.

En Amazon Japón, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ARMS, 1-2 Switch, Xenoblade Chronicles 2 y muchos otros juegos se han agotado por completo. La tienda estima que llegarán más unidades dentro de 1 – 4 semanas.

Otras tiendas japonesas como Yodobashi Camera comparten que The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Dragon Ball Xenoverse 2 se han agotado por completo en sus 23 ubicaciones, aunque esperan que reposiciones lleguen pronto. También creen que Pokkén Tournament DX se agotará pronto, ya que tan solo lo tienen disponible en 7 ubicaciones.

Sin duda resulta curioso que los usuarios ahora puedan comprar consolas pero no juegos, y confiamos en que Nintendo tome cartas en el asunto pronto. ¿Qué os parece?

Fuente. Vía.