Nintendo explica por qué los DLC encajan tanto en Switch y las posibilidades de nuevas opciones de Joy-Con

Nintendo Switch Noticias

Nintendo explica por qué los DLC encajan tanto en Switch y las posibilidades de nuevas opciones de Joy-Con

Durante los años recientes hemos visto que Nintendo se ha sumado a la tendencia de lanzar contenido adicional en forma de DLC en sus diferentes juegos. Shinya Takahashi, del departamento de entretenimiento y la división de desarrollo de Nintendo, habló recientemente en una entrevista con el medio IGN acerca de por qué los DLC encajan tan bien en Switch.

Estas fueron su palabras:

Creo que los títulos que descargas cuando compras tienen una compatibilidad muy buena con la idea de contenido adicional. Creo que Nintendo Switch, en comparación con la mayoría de nuestro reciente hardware, hace un buen uso de la posibilidad de descargar títulos en su totalidad, ya que es una consola que también puedes usar como portátil. Ciertamente, nos gusta pensar qué títulos de software tendrán un gran valor para agregar contenido adicional.

Takahashi también habló sobre el potencial de probar nuevas cosas con los Joy-Con de Switch en el futuro:

Una de las grandes fortalezas de Nintendo Switch es que, aunque puedes usarla como una consola, también puedes separar estos dos mandos del hardware. Esto nos da muchas posibilidades que podríamos considerar para el futuro en términos de lo que podríamos sumar. Creo que sería un buen momento para que pensemos en algunos colores o diseños [de Joy-Con] aplicados de forma muy diferente. Eso podría ser interesante.

Finalmente, Takashi afirmó que está feliz de ver lo que los fans hacen por sí mismo para personalizar sus productos:

Hay una gran alegría en hacer algo a mano por ti mismo o tener todas esas posibilidades personalizables, y aceptamos eso absolutamente. Nos encanta ver eso.

 

Fuente


Archivado en:  entrevista Shinya Takahashi