The Wall Street Journal asegura que Nintendo tiene pensado fabricar entre 25 y 30 millones de Switch en el próximo año fiscal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wall Street Journal asegura que Nintendo tiene pensado fabricar entre 25 y 30 millones de Switch en el próximo año fiscal

Nos llegan nuevos detalles sobre cómo las expectativas de Nintendo de cara al futuro y cómo manejarán la producción de Nintendo Switch en los próximos meses, a través de The Wall Street Journal.

De acuerdo con lo compartido, Nintendo está planeando aumentar el ritmo al que produce la consola híbrida y planea fabricar entre 25 y 30 millones en el próximo año fiscal, que empieza en abril de 2018. No obstante, estos números podrían variar en función de lo que vean durante el temporada navideña. Kimishima cree que la demanda seguirá creciendo incluso después de que termine este periodo festivo.

También nos llegan nuevos informes de que más analistas se están sumando a la idea de que Switch podría superar las ventas de Wii, que es la consola más vendida de Nintendo en toda su historia. Recordamos que el analista Junko Yamamura fue más allá, asegurando hace unos días que Switch podría llegar a los 115,8 millones de unidades vendidas en marzo de 2023, el sexto año de la consola en el mercado.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.