Telltale cree que Nintendo Switch es “maravillosa” y está trabajando para lanzar más juegos en ella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Telltale cree que Nintendo Switch es “maravillosa” y está trabajando para lanzar más juegos en ella

No es la primera vez que nos llegan declaraciones positivas por parte de Telltale hacia Nintendo Switch. Hoy, el vicepresidente de la compañía, David Bowman, ha vuelto a compartir elogios para la consola híbrida.

Asegura que la plataforma “es maravillosa”, especialmente debido a que Switch le brinda más opciones de juego al ser una consola tanto de sobremesa como portátil. Estas fueron sus palabras:

Creo que la plataforma es maravillosa: cualquier cosa que permita a las personas tener movilidad y flexibilidad en la forma en que juegan y dónde juegan, estoy totalmente a favor de eso. Esta es una pieza de hardware realmente genial y accesible, que permite a las personas jugar de la manera en que quieren jugar, por lo que su desarrollo tiene mucho sentido para los juegos importantes. Tenemos proyectos que se dirigen hacia la consola en este momento – estamos tomando nuestro catálogo lanzado en este momento, de manera individual, los lanzaremos uno a uno. Mientras nuestro generador de perfiles de memoria funcione en la consola, portaremos ese título y lo prepararemos para jugarlo.

A Bowman también se le preguntó específicamente sobre qué juegos de Telltale están planeados para Switch. Cuando se le preguntó acerca títulos como The Walking Dead, Juego de Tronos y Guardianes de la Galaxia, Bowman respondió lo siguiente:

Ese es uno de nuestros objetivos; la razón por la que no puedo responder fácilmente es porque tenemos muchas personas en el edificio y cada vez que queremos tomar parte de nuestro catálogo y moverlo a una nueva plataforma lleva un tiempo. Hemos hecho la parte tecnológica de esto y ahora le toca a la gente de producción, a las personas que tienen que reorganizar el contenido para asegurarse de que funciona bien en la plataforma… están trabajando ahora, eso está sucediendo al mismo tiempo que continuamos haciendo nuestros juegos tradicionales en nuestras plataformas tradicionales. Entonces, es cuestión de tiempo: creemos en la plataforma, creemos que es buena y que tiene sentido financiero para nosotros hacerlo.

Como veis, el compromiso de este estudio con la consola es más que evidente. ¿Qué os parece? ¿Qué títulos esperáis por su parte?

Fuente. Vía.