[Act.] ¡Sorteamos 2 packs de Funda oficial de Pokémon + Cascos + Essential Pack para New 2DS XL!

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] ¡Sorteamos 2 packs de Funda oficial de Pokémon + Cascos + Essential Pack para New 2DS XL!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

Noticia original: ¡Aquí os traemos un sorteo para la web! Y en esta ocasión encantará a los usuarios de Nintendo 3DS, pues los premios son accesorios para su familia de consolas.

En este sorteo habrá dos ganadores, y cada uno de ellos se llevará:

  • Funda oficial de los Pokémon iniciales de Alola para la familia de consolas Nintendo 3DS
  • Cascos especiales para la familia de consolas Nintendo 3DS
  • Essential Pack de New Nintendo 2DS XL, que incluye una funda azul, dos stylus, cajas para cartuchos de 3DS, auriculares, correas y protectores de pantalla.

Todo esto es posible gracias a Bigben Games, con quien organizamos este sorteo. Por si no los conocéis, esta compañía diversifica su negocio en la industria de los videojuegos, los juegos para móvil y el sonido, desarrollando su cartera de productos de forma complementaria y abriendo nuevas sendas pare el grupo. Según ellos, el concepto clave es “convergencia” basada en puntos fuertes, conocimiento y experiencia en cada uno de los dominios. Todas estas sinergias presagian un futuro brillante para este grupo con 33 años de historia a sus espaldas que actualmente se encuentra trabajando en un par de títulos para Nintendo Switch: Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia.

¿Qué tienes que hacer para convertirte en uno de estos dos afortunados? Muy fácil, seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Sigue a @BigbenGames_ES
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. RT al tuit del sorteo (fijado en la parte suprior de la página)

El sorteo estará activo desde hoy, viernes 17 de noviembre de 2017 hasta el próximo viernes 24 de noviembre de 2017. Solamente es válido para la Península y Baleares. ¡Suerte a todos!