[Act.] Crimsonland: lanzamiento en Switch el 24 de noviembre, icono, tamaño de descarga y gameplays

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Crimsonland: lanzamiento en Switch el 24 de noviembre, icono, tamaño de descarga y gameplays

Actualización III: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización II: Se ha compartido como lucirá su icono en Switch, su tamaño de descarga; que será de 86,7 MB y un gameplay de sus primeros 15 minutos.

Actualización I: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: 10tons es una de las desarrolladoras que más juegos está lanzando en Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que uno más se está sumando a la lista: Crimsonland.

De acuerdo con lo compartido, este estará disponible el próximo 24 de noviembre en la eShop de la consola a un precio de $13.99 / 13,99€. En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Crimsonland es un intenso shooter de dos joysticks con vista vertical en el que la pantalla se llena literalmente de cientos de alienígenas, arañas gigantes, lagartos mutantes y más. Completa sesenta misiones para desbloquear diversas armas y habilidades, y da rienda suelta a tu arsenal en cinco modos de supervivencia con marcadores.

En todos los modos de juego de Crimsonland hay multijugador cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Además hay marcadores específicos para partidas multijugador, así que reúne a tus amigos y ¡muéstrales quién sabe manejar la escopeta gauss!

Características:
– Sesenta misiones en el modo Quest
– Cooperativo local para hasta cuatro jugadores
– Cinco modos de supervivencia: Survival, Rush, Blitz, WeaponPicker, and Nukefism
– 30 armas únicas
– 55 mejoras increíbles

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio