Stardew Valley recibirá un parche en breve

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stardew Valley recibirá un parche en breve

La larga espera finalizó ayer, y Stardew Valley ya está en Switch. Si bien el juego funciona bien, los jugadores han encontrado algunos problemas. Chucklefish, su desarrolladora, ya está preparando un parche. Os dejamos con los detalles del comunicado de la compañía:

¡Hola a todos!

No sé si lo sabíais pero…¡Stardew Valley ya está en Switch! Muchas gracias al desarrollador ConcernedApe, la empresa que se ha encargado del port, Sickhead Games, los compañeros de Nintendo y a Tom Coxon por hacer posible la versión de Switch.

Espero que estéis recolectando los campos y os esten rompiendo el corazón en vuestra primera danza de las flores, de manera portátil, esta vez.

Hemos estado atentos a lo que se decía del juego en las redes sociales, y hemos visto que la gente se quejaba de varios errores. Estamos trabajando en un parche que solucionará lo siguiente:

  • Ruido en el audio: algunos jugadores nos han avisado de que se oye ruido del altavoz izquierdo de la Switch durante el gameplay. Si te ocurre, reinicia la aplicación.
  • No es posible acceder a algunos objetos del menú de crafteo: algunos jugadores nos han dicho que no pueden seleccionar los objetos en la esquina derecha (de manera provisional, los jugadores pueden desactivar la opción ‘Usar los menús de control’, eso les permitirá seleccionar las cosas hasta el parche).
  • En un minijuego, los controles están invertidos.
  • El juego se crashea si se abre el diario cuando no hay misiones activa.

Nos disculpamos por permitir que esto pase, estamos investigando y lo solucionaremos cuanto antes. ¡Es emocionante ver como reacciona la comunidad de Nintendo Switch! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo, y que paséis un gran fin de semana!

Fuente. Via.