El director de Sonic habla de la batalla contra la Mean Bean Machine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Sonic habla de la batalla contra la Mean Bean Machine

Si habéis jugado a Sonic Mania, conoceréis la pelea en la Mean Bean Machine, contra el Dr. Eggman. El director del título, Christian Whitehead ha hablado de los orígenes de dicha pelea en una entrevista de IGN. Os dejamos con su declaración:

La batalla contra la Mean Bean Machine fue el jefe más complicado de crear, porque básicamente es un juego dentro de otro juego. Invertí tiempo en buscar las reglas y las emulé dentro del motor, haciendo que las mecánicas de encadenar y el sistema de puntos funcionasen.

El minijefe ‘Amoeba Droid’ que puede encontrarse en el Acto 1 es una evolución del tipo de jefe que tenía el Sonic 2, así que el jefe del Acto 2 tenía que usar algún tipo de químicos para hacerlo diferente y a la vez divertido…la idea de diferentes tipos de químicos con diferentes propiedades se decidió en el Acto 2 de la Chemical Plant, así que solo tuve que pensar “¿Y si esos químicos se estaban usando para hacer las Mean Beans?”

Originalmente, el diseño era realmente tonto y estaba creado de manera aleatoria, pero gracias al programado Hunter Bridges, se implementó una IA más robusta para que el modo Mean Bean machine fuese desbloqueable. No esperábamos que la gente del Sonic Team aprobase el jefe, pues era de otra licencia, pero pensaron que la idea era divertida, nos ayudaron a introducirlo en el mundo de Chemical Plant.

¿Qué os parece? Podéis leer nuestro análisis de Sonic Mania aquí.

Fuente. Via.