[Act.] Se confirma que Don’t Knock Twice llegará a Switch el 17 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Se confirma que Don’t Knock Twice llegará a Switch el 17 de octubre

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Nintendo Switch:

Noticia original: A principios de esta semana, el sitio web de Nintendo enumeró Don’t Knock Twice para Switch. Wales Interactive ha realizado hoy un anuncio oficial y finalmente ha confirmando el lanzamiento para el 17 de octubre. El juego se lanzará digitalmente en la eShop de Switch y tendrá un precio de $ 12.49 / £ 9.99 / € 12.49.

Junto a la confirmación de su fecha de lanzamiento y su precio también hemos podido leer la siguiente descripción del juego:

Este es el primer juego de Switch anunciado por Wales Interactive, el estudio detrás de los títulos de Wii U Master Reboot y Soul Axiom, y evolucionará la categoría de género de horror del Switch.

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos.

Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea.

El juego está basado en la película, Don’t Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Por último, os dejamos con el tráiler del título:

¿Qué os parece este título?

Fuente: Nota de prensa