Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon GO: Gorro de Mimikyu y Battle Party en camino, insignia de la Pokédex de Hoenn ya incluida y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Pokémon GO: Gorro de Mimikyu y Battle Party en camino, insignia de la Pokédex de Hoenn ya incluida y más

Como sabéis, los dataminers siguen buceando por el código de Pokémon GO. Si bien esta misma tarde compartíamos con vosotros un error que habían detectado en el género de Latias y Latios, ahora nos llegan más detalles de cara al lanzamiento de la próxima ronda de novedades para el juego, protagonizado por la 3ª Generación de Pokémon.

En primer lugar se ha confirmado que habrá un nuevo gorro Mimikyu disponible durante el evento de Halloween. Esto resulta muy interesante, ya que Mimikyu es un Pokémon de la 7ª Generación y Niantic no había incluido atuendos de Pokémon de Generaciones que no estén presentes en la app hasta ahora.

Por otro lado, parece que la función Battle Party llegará pronto al juego. Esta es una función de facilitación que debería permitir a los entrenadores crear grupos de 6 Pokémon para usar en las batallas de Incursiones y Gimnasios. En lugar de elegir a tu equipo cada vez que combates, podrás dejarlo preseleccionado.

También se han encontrado un par de novedades por el momento algo confusas relativas a una lista negra que parece que se podrá linkear con otras aplicaciones instaladas en el mismo dispositivo, y a una nueva cadena de requisitos de distancia recorrida con nuestro compañero Pokémon que podría incluir caminar como requisito para evolucionar Pokémon. No obstante, como os comentábamos, estas dos novedades aún no se han podido detallar de forma clara.

Por último, hemos podido conocer que la insignia de la Pokédex de la 3ª Generación ya se ha añadido al juego, lo que indica la proximidad de la llegada de estos Pokémon. También se ha añadido otra insignia de Pokémon legendarios.

Estaremos atentos a más novedades; mientras tanto, ¿qué os parece esta información?

Fuente.

Comentarios