Nintendo Switch se actualiza a la versión 4.0.0: captura de vídeo, transferencia de usuarios y mucho más

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo Switch se actualiza a la versión 4.0.0: captura de vídeo, transferencia de usuarios y mucho más

Una actualización importante del sistema ahora está disponible para Switch. Nintendo acaba de lanzar la versión 4.0.0. Entre lo que se agregó hoy, los usuarios de Switch pueden capturar vídeo para “juegos seleccionados”. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2 son compatibles actualmente. También es posible capturar hasta 30 segundos de juego.

Aparte de la captura de vídeo, ahora podemos transferir usuarios y guardar datos en otro sistema, precargar juegos en la eShop y más. A continuación se muestra un vídeo que promociona la actualización de hoy. También tenemos las notas completas de actualización adjuntas:

Captura de vídeo en juegos seleccionados:

  • Para capturar vídeo, mantén presionado el botón Captura durante el juego.
  • Hasta el máximo de los 30 segundos anteriores se guardarán en el Álbum. Puedes recortar el principio y el final de cada clip y publicar en Facebook y Twitter.
  • A partir del 18 de octubre de 2017, esta función es compatible con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2

Selecciona entre 12 nuevos iconos de Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para tu usuario

  • Para editar su ícono de usuario, vaya a su Mi página en la parte superior izquierda del menú Inicio> Perfil

Transfiere el usuario y guarda los datos en otro sistema.

  • Para transferir, vaya a Configuración del sistema> Usuarios> Transfiera su usuario y guarde los datos

Opción de compra previa en Nintendo eShop

  • Una opción de compra previa estará disponible para ciertos juegos. Esta opción permite cargar previamente el juego en tu sistema para un juego más rápido cuando se lanza el juego.
  • Esta función será respaldada por futuras versiones del juego.

Actualizaciones de canales de noticias

  • El canal de noticias se ha actualizado con una nueva apariencia.
  • Dejar de seguir un canal eliminará el contenido de ese canal de la transmisión de noticias y seguir el canal nuevamente hará que reaparezca.

Haga coincidir la versión de software con un grupo de usuarios locales

  • Para crear un grupo, vaya a Opciones del software> Actualización de software> Versión de coincidencia con usuarios locales
  • El software de todos se actualizará para que coincida con la versión más reciente del grupo
  • Todos los usuarios deben estar en el menú del sistema versión 4.0.0 o posterior para ver y unirse a un grupo

Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario, que incluyen:

  • Se modificó la especificación que ocultaba las redes inalámbricas utilizando seguridad TKIP de los resultados de búsqueda de la red. Las redes inalámbricas que usan seguridad TKIP ahora se mostrarán en los resultados de búsqueda como una selección atenuada en lugar de no mostrarse
  • La consola Nintendo Switch admite WEP, WPA-PSK (AES) y WPA2-PSK (AES). Si tu router utiliza un tipo de seguridad diferente (por ejemplo, WPA-PSK (TKIP)), necesitarás cambiar este tipo de seguridad dentro de la configuración de tu router.

Hay otro componente para la actualización del firmware de Switch, y tiene que ver con el soporte de idioma. Nintendo ha agregado soporte para chino y coreano tradicional y simplificado. Esta actualización se aplica a los juegos multilingües, ya que los menús de Switch permanecerán en el idioma que esté la consola.

¿Qué os parece esta improtante actualización?

Fuente. Via.