
¡Mario Super Star Battle, nuevo torneo de...
20/12/2020>18:00
El Nintendo European Research & Development (NERD)es una subsidiaria europea de Nintendo, que ha trabajado en tecnologías claves de la compañía nipona, como el «Super Stable 3D» para 3DS, el emulador de DS para Wii U, la tecnología que permite que los juegos de Wii se puedan jugar en Wii U, y mucho más.
Al ser uno de los principales desarrolladores de NES Mini, se esperaba que también hubiesen estado involucrados en el desarrollo de SNES Mini. Si te preguntas como ha conseguido Nintendo emular juegos con el chip Super FX y la función de rebobinado, lo consiguió gracias al equipo de NERD. Os dejamos con la lista de características que han desarrollado:
Viendo el trabajo previo de NERD, no sería descabellado pensar que están participando en el desarrollo de la Consola Virtual de Switch. Si realmente obtendremos una consola virtual de GameCube, sin duda alguna NERD será uno de los principales encargado de hacer esto realidad.