Deathstate confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deathstate confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido recientemente por su desarrolladora, Deathstate llegará próximamente a la eShop de esta consola.

En cuanto al juego en sí, que aún no tiene fecha fija de lanzamiento en la plataforma, hemos podido conocer que es un shooter que nos introducirá un un bizarro mundo donde nos esperan terribles misterios. Esta es la descripción que se ha compartido:

Deathstate es una aventura de tipo asesino con pistola de una sola palanca. ¡Grandes y terribles misterios te esperan si eres valiente o lo suficientemente atrevido para ir más allá!

En Deathstate, tú eres un viajero de los reinos exteriores. Has descubierto los secretos de la proyección astral profunda al entrar en un estado de meditación casi como estar muerto. Mientras que en tu Deathstate, puedes ir más allá del más allá a los reinos previamente imaginados solamente por los iluminados o suficientemente locos para morar en ellos. Sin embargo, pisa ligeramente, porque estos planos lejanos de semi-existencia que elijas explorar son extremadamente hostiles a las almas mortales.

CARACTERÍSTICAS

– Una toma única en el diseño clásico de 16 bits
– Hordas de enemigos en acción
– Descubre Tomos Místicos, Cuchillas Rituales, Reliquias y Órganos

¿Qué os parece? Os dejamos también con su tráiler:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio