La distancia de dibujado de LEGO Worlds se mejorará en su versión de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La distancia de dibujado de LEGO Worlds se mejorará en su versión de Switch

La última actualización de LEGO Worlds para Switch no fue demasiado buena, pues para intentar mejorar el rendimiento, TT Games redujo la distancia de dibujado, cosa que no ha hecho gracia a muchos jugadores.

El equipo ha escuchado las quejas de la comunidad y van a solucionar este problema. Se está desarrollando un parche por el que se mejorará la distancia de dibujado, además de añadir el DLC de Monstruos. TT Games ha comentado que intentará mejorar la distancia de dibujado mientras mantienen la estabilidad.

Resulta que habíamos reducido el LOD (nivel de detalle) de calidad media y baja para ayudar a cubrir algunos problemas con el rendimiento que queríamos resolver, pero ha ido demasiado lejos. Estamos realizando un nuevo parche que se lanzará con el DLC de Monstruor que mejorará la calidad media del LOD en un 67% y reducirá la calidad baja en un 21% más o menos, para equilibrar el rendimiento y la distancia de dibujado, subiéndola de 3 a 5 .

Sin embargo, no nos detendremos aquí, pues estamos buscando otras maneras de mejorar la distancia de dibujado y mantener la estabilidad. Tendremos muchas sesiones de brainstorming cuando hayamos lanzado la actualización en todos los formatos.

Os daremos más información del parche con la próxima actualización de Worlds y será cuando estemos cerca de lanzarlo.

Fuente.Via.