Estos son los juegos más esperados de cara a las Navidades según Nielsen

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los juegos más esperados de cara a las Navidades según Nielsen

El medio Nielsen ha compartido algo de información sobre los juegos más deseados para navidades. En lo que respecta a Nintendo, tiene unos cuantos entre los más deseadoss, como Pokémon Ultrasol y Ultraluna, sin olvidar Super Mario Odyssey, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser y Mario Party: The Top 100. Aquí podéis leer la parte de Nintendo del artículo de Nielsen.

Nintendo lanzó The Legend of Zelda para ayudar a las ventas de Nintendo Switch a principios de este año, pero la compañía cuenta con que Super Mario les ayude a vender durante este otoño e invierno. Super Mario Odyssey (96%) parece que será el encargado, pues este título se ha colocado junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe en lo que a previsiones de venta respecta.

Mario ya ha sido protagonista de otros dos títulos que se espera que vendan en navidades, en Nintendo 3DS, en este caso, con Mario Party: The Top 100 y Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser.

La única saga que compite con Mario en términos de “hype” es Pokémon, con sus dos próximas entregas, Pokémon Ultrasol y Ultraluna con un 97% y 99%, respectivamente.

Fuente. Via.