El director de Injustice 2 está interesado en lanzar juegos en Switch

Nintendo Switch Noticias

El director de Injustice 2 está interesado en lanzar juegos en Switch

En el Brazil Game Show, GameSpot se reuniño con el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, quien ha reconocido el potencial de Switch como plataforma de sobremesa, aunque a pesar de su interés, tomaría algo de trabajo lanzar uno de los juegos actuales de la compañía en la plataforma.

Boon ha dicho lo siguiente:

Sí, creo que al final del día puedes hacer casi cualquier juego… hay compromisos inevitables, pero ya sabes, puedes hacer alguna versión de Injustice en el Atari 2600. No va a ser genial, pero apuesto a que puedes hacer algo.

A Boon también le preguntaron si tenía algún tipo de interés específico en lanzar juegos en Switch, a lo que respondió lo siguiente:

Sí, de hecho, sí. Es una arquitectura de hardware bastante diferente; no es que puedas pasar de una PlayStation 4 a una Switch con mucha facilidad. Así que creo que tendríamos que crear algo en términos de un equipo externo. Sé que en el equipo de arte, tenemos suficiente personal para hacer tres SKUs de consola, y eso sería algo que tendríamos que resolver.

Desde la perspectiva del jugador del título, ¿sería divertido jugar a Injustice en [Switch]? Creo que lo sería. Podrías tener torneos, todo el mundo viene con su propia consola y puedes tener torneos estructurados enteros y un juego paralelo y todo eso.