Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Square-Enix no tiene planes actuales de llevar Final Fantasy XV a Switch, aunque no lo descarta de cara al futuro

Square-Enix no tiene planes actuales de llevar Final Fantasy XV a Switch, aunque no lo descarta de cara al futuro

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Durante las últimas semanas, nos han llegado toneladas de noticias contradictorias sobre la posibilidad de ver Final Fantasy XV en Nintendo Switch. La última que se había compartido, daba esperanzas a los usuarios, pues en ella se compartía que Square Enix estaba hablando con Nintendo y Epic para intentar lanzar el Final Fantasy XV principal en Switch.

Hoy nos vuelven a llegar novedades al respecto. En un reciente encuentro con Famitsu, Hajime Tabata, el director del juego que ha sido en todas las ocasiones la fuente de información sobre las posibilidades de Final Fantasy XV en Nintendo Switch, se ha vuelto a pronunciar sobre el tema, asegurando en esta ocasión que no hay planes actuales de llevar el juego a la consola, aunque no niega las posibilidades de cara al futuro.

Esto fue lo que dijo cuando se le preguntó sobre una posible versión del juego para la consola híbrida de Nintendo:

Oh, es una pregunta complicada. Voy a ser exacto, ya que si no podría causar molestias a otras empresas. No hay ningún plan para lanzar FFXV en Nintendo Switch. Sin embargo, Nintendo Switch es también nuestro disco duro favorito. Estoy haciendo pruebas técnicas para ver qué se puede hacer. A pesar de que tenemos un motor de juego dedicado para desarrollar por nosotros mismos, también hemos comprobado si es mejor usar este o el de Unreal Engine de Epic, Inc.; algo que ya he compartido con Nintendo y Epic.

[…] No niego las posibilidades en el futuro, pero realmente no hay nada que anunciar.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Comentarios: