GameXplain dibuja 7 cosas de Super Mario Odyssey que Nintendo no deja mostrar a la prensa

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

GameXplain dibuja 7 cosas de Super Mario Odyssey que Nintendo no deja mostrar a la prensa

GameXplain es uno de los medios informativos que ha tenido la oportunidad de probar Super Mario Odyssey y compartir sus impresiones, al igual que hemos hecho en Nintenderos. Sin embargo, a ellos se les ha ocurrido una interesante idea para compartir más detalles sin saltarse el embargo de Nintendo.

Se trata de un corto titulado “7 cosas que Nintendo no nos ha dejado mostrar… y que por eso hemos dibujado en su lugar”. Como os podéis imaginar, el vídeo es puro spoiler pero, por si dudáis en verlo o no, os dejamos con su descripción completa:

Hay algunos detalles interesantes en Super Mario Odyssey que Nintendo no nos dejará mostrar de nuestro juego, ¡pero podemos hablar sobre ellos en forma de dibujo! Cubrimos algunos secretos, más palabras de Bowser, el Castillo de Peach, posibles conexiones con Super Mario 64 y cómo el primer trailer nos engañó. ¡Todo esto y más en este vistazo en profundidad de Super Mario Odyssey!

A pesar de que el vídeo está en inglés, al mostrarnos las cosas dibujadas, se hace muy fácil entenderlas sin problema. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece?