Nintendo habla sobre Super Mario Run, por qué la saga es entretenida y cómo mantener a los desarrolladores unidos

Móvil Noticias

Nintendo habla sobre Super Mario Run, por qué la saga es entretenida y cómo mantener a los desarrolladores unidos

La App Store ha sido actualizada hoy con un artículo sobre Super Mario Run. La pieza incluye algunos comentarios de Takashi Tezuka, quien ha trabajado en la saga de Mario durante mucho tiempo.

Takashi es uno de los pocos elegidos que han tenido un gran impacto en Mario. Los otros son Shigeru Miyamoto y Toshihiko Nakago.

Tezuka ha indicado esto sobre su larga relación profesional:

Si fuéramos una banda de rock, nos habríamos separado hace tiempo. Después de trabajar juntos durante 30 años, nuestro sentido de lo que es bueno y malo en términos de calidad está sincronizado.

También ha reflexionado sobre qué hace que Mario sea un juego entretenido:

Mario es entretenido porque hay descubrimientos en el camino, y siempre nos aseguramos que los jugadores sientan una sensación de satisfacción en base a lo bien que juegan. Creemos que los jugadores son más creativos que nosotros, y es su creatividad lo que hace entretenidos nuestros juegos.

Finalmente, Tezuka ha comentado brevemente el trabajo de Nintendo en la nueva update de Super Mario Run, que está disponible desde ayer:

Queríamos que los jugadores apreciaran mejor el tempo de Super Mario Run y que lo puedan jugar libremente. Queremos que cada encuentro sea espontáneo y especial.

 

Fuente.