Así es la carátula japonesa de Apollo Justice: Ace Attorney y su costoso pack de 150.000¥

Nintendo 3DS Noticias

Así es la carátula japonesa de Apollo Justice: Ace Attorney y su costoso pack de 150.000¥

Hace unos días atrás, la desarrolladora nipona Capcom anunció que el esperado Apollo Justice: Ace Attorney está de camino a Nintendo 3DS. Tal y como en los anteriores juegos de Ace Attorney, solo estará disponible en formato digital en Norteamérica, mientras que la compañía lo está apostando todo en la versión para Japón.

La tienda minorista Amazon ha actualizado la entrada del juego con la carátula oficial para Japón, dejando ver un sorprendente parecido al juego original para Nintendo DS.

Además del la versión estándar, Capcom está preparando el pack Ace Attorney 1 – 6 Premium Edition. Esta edición tendrá un precio de 150.000 yenes (aproximadamente unos 1.365$ en Norteamérica), e incluye todos los juegos principales de la serie, un CD con la banda sonora de Ace Attorney 4, una caja original, un set de 15 tarjetas coleccionables, una caja para las tarjetas firmada por el director Takuro Fuse, una caja firmada por el diseñador de Ace Attorney Shu Takumi y un objeto conmemorativo dorado de 7 gramos; sin embargo, el pack es exclusivo de E-Capcom.

Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos en la galería a continuación:

View post on imgur.com


Archivado en:  Galería Imagenes