Ubisoft promete grandes juegos para Switch, el título no anunciado que tienen para la consola no es un Just Dance

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft promete grandes juegos para Switch, el título no anunciado que tienen para la consola no es un Just Dance

Ayer mismo compartimos con vosotros dos interesantes noticias relacionadas con Ubisoft: los planes de la compañía para el E3 2017 y la confirmación de que tienen un juego no anunciado para Nintendo Switch. Pues bien, hoy nos llegan novedades protagonizadas también por esta compañía, y lo cierto es que son a cada cual más interesante.

En primer lugar, el director financiero de Ubisoft, Alain Martinez, ha compartido lo siguiente en relación a los planes de la desarrolladora para la consola híbrida de Nintendo:

Vamos a ofrecer varios grandes juegos para Switch. El lanzamiento de la plataforma va increíblemente bien y creemos que Switch tiene el potencial de llegar a un público más amplio. Como sabéis, Ubisoft ha sido el principal editor third-party en consolas de Nintendo en los últimos 10 años, y tenemos la intención de mantener esa posición. Una vez más, nuestras suposiciones son razonables y esperamos poder compartir pronto más información.

Por otro lado, el director general de la compañía, Yves Guillemot, ha compartido lo siguiente:

Tenemos una nueva guía para Switch. Tenemos un nuevo juego no anunciado y también tenemos Just Dance para consolas, además de uno o dos más.

Como veis, deja claro que el juego no anunciado no es un nuevo Just Dance. ¿De qué creéis que se tratará?

Fuente.