[Act.] Battle Sports Mekuru llega a la eShop japonesa de Switch con español como idioma disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Battle Sports Mekuru llega a la eShop japonesa de Switch con español como idioma disponible

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en inglés:

Actualización: Se ha confirmado que la versión japonesa del juego también está disponible en estos idiomas: inglés, italiano, francés, alemán, chino (tradicional y simplificado), español, ruso, holandés, portugués y japonés.

Noticia original: Tal y como compartimos con vosotros hace unos días, Battle Sports Mekuru ya está disponible en la eShop japonesa de Nintendo Switch. A pesar de que a la europea y americana no cuenta con fecha de lanzamiento del juego, esto no quita que no podamos probar el juego.

Gracias a que Nintendo Switch no cuenta con bloqueo regional, es posible crearse una cuenta japonesa. De esta manera podemos acceder a la tienda virtual nipona, descargarnos el juego y echar unas partidas. Además se ha confirmado que la versión japonesa del juego incluye el inglés como una de las opciones, por lo que si manejáis más o menos este idioma no tendréis problemas en jugarlo.

Por último os dejamos con un gameplay de 18 minutos del juego:

¿Qué os parece? Estaremos atento a más información relacionada con su lanzamiento occidental. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.