El director de Fire Emblem Echoes comparte algunos elementos que consideraron pero que finalmente no introdujeron

Noticias

El director de Fire Emblem Echoes comparte algunos elementos que consideraron pero que finalmente no introdujeron

En una reciente entrevista con el medio Polygon, el director de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Kenta Nakanishi, ha compartido algunas palabras realmente interesantes sobre el remake.

El creativo confirmó en primer lugar que desde Intelligent Systems, la desarrolladora, querían “integrar cosas que no pudieron hacer con Fire Emblem Fates en Nintendo 3DS”. Eso hizo que el equipo mirara hacia atrás y pensaran qué podía incluir. Fire Emblem Gaiden fue un juego que encajó con Intelligent Systems y con Nakanishi en particular puesto que su padre -que murió cuando era niño- le había regalado su juego.

Nakanishi reconoce que Fire Emblem Gaiden carecía de una trama memorable y personajes, ya que “una gran parte de la historia se explicaba en el manual”. Esto era algo que Intelligent Systems quería solucionar en Nintendo 3DS.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un juego bastante diferente en comparación con otros títulos recientes de Fire Emblem. Tiene mazmorras en 3D, pero los personajes no pueden ser emparejados para tener hijos, y otros elementos característicos también están ausentes. “Consideramos agregar cosas como Mi Unidad y opciones de personalización de los juegos la franquicia para 3DS, pero realmente queríamos centrarnos en Alm y Celica”, señaló Nakanishi.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Os hubiera gustado ver algo más?

Fuente.