Battle Sports Mekuru recibirá actualizaciones con contenido gratuito después de su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Battle Sports Mekuru recibirá actualizaciones con contenido gratuito después de su lanzamiento

Battle Sports Mekuru está a punto de llegar a la eShop de Switch, ya que el juego será lanzando en pocas horas en Japón. Pues bien, hoy se ha compartido que tras lanzarse dicho título, seguirá recibiendo apoyo. Over Fence lanzará una actualización gratuita prometedora que añadirá algunos nuevos elementos y niveles. El equipo tiene la intención de mantener a los jugadores enganchados durante el mayor tiempo posible al juego.

Por si no lo recordáis, Battle Sports Mekuru es un juego que soporta hasta cuatro jugadores. Junto con las batallas locales, el juego en línea también es compatible. Se trata de un título bastante orientado al multijugador, con un Modo Batalla en el que debemos ganar el territorio a nuestros oponentes a base de conquistar baldosas en una serie de tableros especiales. También sabemos que el juego soportará el uso de los Mii, desarrollándose en peculiares escenarios con distintos obstáculos, donde podrán usarse diferentes movimientos y power-ups que servirán para ganar la partida a nuestros rivales.

Los personajes se pueden controlar con el stick o los botones de la derecha del mando. Los vencedores de cada batalla serán decididos en un período corto, así que puedes jugar repetidamente varias veces. Se puede ajustar el tiempo de juego, siendo el más corto 30 segundos.

Resultado de imagen de Project Mekuru

Battle Sports Mekuru (anteriormente conocido como Project Mekuru) se lanzará el 18 de mayo en Japón a un precio de 1.058 yenes en Nintendo Switch.

No se han compartido detalles sobre si el lanzamiento en Norteamércia o Europa coincidirá con la fecha japonesa. No obstante si realmente estáis impacientes por jugarlo, os recordamos que gracias a que la consola es región libre, podéis acceder a la eShop japonesa (siempre que previamente os hayáis creado una cuenta japonesa) y descargarlo desde allí.

Fuente