Reggie afirma que NES Mini vendió 2,3 millones en todo el mundo, han cesado su producción para centrarse en el futuro

Noticias

Reggie afirma que NES Mini vendió 2,3 millones en todo el mundo, han cesado su producción para centrarse en el futuro

El reconocido presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha participado recientemente en una entrevista con el medio informativo TIME para hablar sobre Nintendo y su camino en la industria, tocando temas interesantes relacionados con sus diferentes productos.

Uno de los temas específicos fue la exitosa NES Mini, la cual ha vendido 2.3 millones de unidades a lo largo de todo el mundo. A pesar de este éxito en ventas y apoyo por parte de los fans, Reggie afirma que la compañía debe centrar sus recursos en el futuro, lo cual es la principal razón por la que se detendrá la producción de NES Mini.

Podéis encontrar las palabras del directivo a continuación:

Habíamos planeado originalmente que esto fuera un producto para las navidades pasadas. Simplemente no anticipamos lo increíble que sería la respuesta. Una vez que vimos esa respuesta, agregamos envíos y extendimos el producto por el tiempo que pudimos para satisfacer más de esa demanda del consumidor.

Además, comentó lo siguiente acerca de los recursos y el enfoque de la compañía:

Incluso con ese extraordinario nivel de rendimiento, entendemos que la gente se siente frustrada por no poder encontrar el sistema, y realmente nos disculpamos por eso. Pero desde nuestra perspectiva, es importante reconocer dónde está nuestro futuro y las áreas clave que necesitamos conducir. Tenemos mucho que hacer ahora y no tenemos recursos ilimitados.

Fuente