Nintendo anunciará juegos para 3DS en el E3 y más allá, es consciente del interés en la Consola Virtual

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo anunciará juegos para 3DS en el E3 y más allá, es consciente del interés en la Consola Virtual

Si bien esta pasada madrugada Nintendo ya dejó claro que está más que comprometida con la familia de consolas Nintendo 3DS al anunciar la nueva New Nintendo 2DS XL, ahora nos llegan más muestras de ello. Y es que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha compartido que están preparando más anuncios para la consola, alguno de los cuales tendrá lugar en este E3.

Estas fueron las palabras que compartió Reggie con IGN:

Sin duda vamos a anunciar nuevos títulos para la plataforma 3DS, y lo haremos de forma continua. Algunas cosas serán anunciadas en el E3. Habrá algunos que los anunciaremos después del E3. Para nosotros, el E3 es un evento importante, pero no es el momento que lo define. Obviamente, con los Nintendo Direct, hemos creado medios para hablar directamente con nuestra base de consumidores. Queremos proporcionar noticias e información cuando creemos que es más relevante.

IGN presionó más y preguntó si el apoyo de Nintendo a 3DS se extendería hasta 2018. Reggie confirmó que esto será así. Además el presidente también dijo lo siguiente sobre la línea de Nintendo Selects para 3DS de cara a futuras incorporaciones:

En términos de Nintendo Selects, creemos que la línea es muy fuerte en este momento. Necesitamos evaluar nuevas adiciones potenciales, pero no tenemos nada que anunciar ahora.

Por último, sobre el tema de traer más juegos clásicos a la Consola Virtual de 3DS, Reggie dijo:

Sabemos que hay un gran interés en este área en general. Tenemos la bendición de tener un enorme legado de contenido que hemos lanzado a través de nuestras diversas plataformas. No tenemos nada que anunciar ahora en términos de Consola Virtual, ya sea en 3DS o Switch, pero sabemos que hay un tremendo interés en este área.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.